martes, 10 de enero de 2017

Estrategia

Estrategia de Neobux. En este artículo vamos a explicar una estrategia que podemos seguir en esta PTC y que sin ninguna duda nos va a mejorar las ganancias a la larga

Neobux es una página para ganar dinero por internet bastante querida y criticada al mismo tiempo. El principal movimiento de esta página son los anuncios de publicidad, es decir, nosotros ganaremos dinero por ver anuncios. Sin embargo esta PTC nos ofrece mas formas para ganar dinero, entre ellas, invertir rentando referidos. Rentar referidos es una inversión como cualquier otra, se puede ganar o se puede perder. En la mayoría de los casos al principio se pierde y es por eso que hay personas que la critican bastante. Pero las personas que son mas pacientes y perseverantes al final terminan comprendiendo por qué esta PTC es una de las mejores. 

A continuación verás la explicación de esta estrategia paso a paso enfocándonos principalmente en los referidos rentados. Haremos de cuenta que esta estrategia la realizaremos desde una cuenta nueva para que a todos les sirva y puedan saber como realizarla desde un principio.




↓Clic en el banner para entrar a neobux↓↓

ESTRATEGIA PASO A PASO

  1. Registrarnos a neobux. Puedes acceder desde aquí o desde cualquier banner de neobux en este artículo.
  2. Una vez que tengamos creada nuestra cuenta, podremos ganar dinero de dos formas. Viendo anuncios y realizando tareas. Debemos ver todos los anuncios, todos los días y también realizar todas las tareas posibles (es probable que en un principio lleguen pocas tareas). Lo importante en este primer paso es llegar al menos a los 3$ en nuestro balance para alquilar nuestro primer paquete de referidos. Es importante NO tocar el dinero de nuestro balance hasta tener esos 3$. La razón es porque recomendamos tener al menos 1$ por cada referido que querramos alquilar. Y el paquete más pequeño que nos ofrece neobux, es el de 3 referidos. Aunque gastemos solo 0.60$ en ese primer paquete, es importante tener el resto del dinero para poder luego realizar los pasos siguientes. 
  3. Mantener a los referidos. Mantener a los referidos significa reciclarlos cuando sea necesario y NO dejar que estos referidos expiren. Cuando a nuestros primeros 3 referidos les queden 1 ó 2 días para su expiración debemos extenderles el contrato. NO importa si estos referidos son buenos o son malos. Lo importante es hacerles esa extensión para aprovechar los descuentos que nos ofrece neobux. En este tendremos que gastarnos más dinero que en el anterior. Un 80% de todo el dinero que tengamos en nuestro balance para aprovechar mucho los descuentos. Mientras más extendamos el contrato a nuestros referidos, más descuento, y eso a la larga es lo que se va a notar. 
  4. Calcular el dinero que nos hace falta para conseguir extenderles el contrato a nuestros referidos al máximo (240 días/30% de descuento). Al saber cuanto dinero es necesario deberemos llegar a esa cantidad para extenderles el contrato a nuestros 3 primeros referidos y así obtener el máximo descuento. 
  5. Una vez que tengamos esa extensión, nuestro siguiente objetivo será obtener los próximos 3 referidos y para esto volvemos al paso número 2.
  6. Seguir realizando los pasos anteriores hasta conseguir el máximo número de referidos (300 referidos). Una vez que tengamos esa cantidad, que es bastante, ya estaremos ganando mucho dinero.
  7. Conseguir nuestra cuenta Golden. Con 300 referidos trabajando para nosotros y con unos descuentos muy aprovechados, ahora queda ascender nuestra cuenta para que cada clic que haga cada uno de esos 300 referidos nos beneficie a nosotros el doble.
  8. Al tener nuestra cuenta Golden, el límite de referidos crece y realizaremos los pasos anteriores para conseguir más y más referidos. 
Recalco que esta es una estrategia real y a largo plazo. Cada uno decide cuanto esfuerzo ponerle en está estrategia para conseguir antes unas comisiones espectaculares.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RECOMENDACIONES

¿QUIERES INVERTIR?
Como anteriormente ya dijimos, recomendamos alquilar la misma cantidad de referidos que de dólares tengamos. Por lo que una pregunta frecuente es: ''Si invierto # dólares, ¿cuántos referidos alquilo?'' La respuesta es: ''# referidos'', es decir, la misma cantidad que inviertas en dólares. Si inviertes 15$, alquila 15 referidos.

¿CUÁNDO ES RECOMENDABLE RECICLAR?
Sabemos que el costo de reciclaje es de 7 centavos (0.07$). No es nada barato y eso se ve cuando ya tenemos una buena cantidad de referidos y reciclamos varias veces. Por lo que lo recomendable es reciclar lo menos posible. Al momento de alquilar a un referido, dale su tiempo. Si el primer día no hace clics, no te preocupes, los referidos que sí estan haciendo clics están compensando su trabajo. La recomendación es la siguiente:
  • En caso de que un referido NO haga sus clics en sus PRIMEROS 2 días, recíclalo.
  • En caso de que un referido hizo clics en sus primeros días, pero luego dejó de trabajar. Dale un plazo de 10 días para reciclarlo. Si su último clic fue hace más de 10 días, recíclalo. 
  • En caso de que tengas a un referido que hace clics, pero que su media de clics diarios (AVG) sea muy bajo. Recicla a ese referido si esa media es menor a 0.8-0.9 clics diarios. 
¿QUÉ ES EL AUTOPAGO?
Si tiene el Autopago activado, con el primer clic que uno de sus referidos haga al día, usted pagará para mantenerlo un día más. Si el referido no hace clic, no pagará un nuevo día. 
La ventaja que nos proporciona el autopago es que nos dan un 15% de descuento al renovar a nuestros referidos activos.
¿Es recomendable usar el autopago? Si somos usuarios nuevos puede ser conveniente porque estaríamos aprovechando ese 15% de descuento y la extensión de contrato sería automática, por lo que no tendríamos que hacer nada. Sin embargo para los usuarios que ya tienen un poco más de tiempo en la página, no lo recomiendo ya que en vez de aprovechar un 15% de descuento, podremos aprovechar un 30%, extendiendo a nuestros referidos manualmente.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN CONCLUIR LA ESTRATEGIA?
Se tarda mucho tiempo. Sin embargo está claro que antes de terminar con esta estrategia ya vamos a disfrutar de unas buenas ganancias.
Depende de cada uno si tarda más o menos tiempo. Si ves TODOS los anuncios, todos los días, tardarás menos. Si haces la máxima cantidad de minitrabajos, tardarás menos. Si consigues muchos referidos directos y creas tu propia red, tardarás menos. 



↓↓Clic en el banner para entrar a neobux↓↓


EXPLICACIÓN

1 comentario: