domingo, 1 de enero de 2017

GrandBux, Gana dinero Para PayPal

GrandBux, Gana dinero Para PayPal. Hoy veremos una página para ganar dinero por Internet que funciona desde el año 2014 y es bastante interesante. Se trata de GrandBux, una página tipo PTC (Pay To Clic) en la que se puede ganar dinero viendo anuncios de publicidad. 

Al igual que con anteriores PTCs en las que hemos estado trabajando, en esta no se ganará dinero de un día al otro. Necesitaremos construir una base primero para que en un futuro si podamos ganar MUCHO dinero.

Cuenta con:
  • Más de 300.000 Usuarios
  • Más de mil millones de anuncios vistos
  • Más de 2 millones de dólares pagados

↓↓Puedes entrar a GrandBux desde el Banner↓↓


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Valoración: 


Idioma: Inglés (Podemos verlo en español si tenemos Google Chrome)


Países aceptados: Todo el mundo


Niveles de referidos: 1 Nivel de Referidos


Referidos rentados: Si


Métodos de pago: PayPal, Payza.


Condiciones para solicitar el pago: El primer pago tener mínimo 5$, el segundo pago 6$, así sucesivamente hasta 10$ como mínimo.


Membresias/Shares/Acciones: Membresías


Anuncios: Hasta de 0.005$


Minitrabajos/Tareas: Si


GRANDBUX, ¿CÓMO FUNCIONA?

Al ser una PTC esta claro que el principal ingreso de está página son los anuncios de publicidad. Así que ver estos anuncios sería una de las formas para ganar dinero que tenemos en esta plataforma.
Nos llegaran muchos anuncios diarios (unos 60-100). Unos tendrás mas recompensa y otros menos (entre 0.0005-0.005) y todos esos anuncios tendrán como recompensa 1 point, estos los podremos luego canjear por dinero. Solo viendo anuncios podremos sacar unos 5-6 centavos diarios más unos 90 points. Como pueden ver esta cantidad no es muy grande y es por eso que la página nos da más opciones para ganar dinero.

IMPORTANTE: Hay un anuncio que NO lo tenemos que ver ya que será una trampa para las personas que usan robots y no ven los anuncios por su cuenta.



Referidos rentados: Al igual que en muchas PTCs en las que trabajamos existe esta oportunidad en Grandbux, de rentar referidos. Nosotros pagamos a la página para que nos de a algunos de sus usuarios y que estos "trabajen para nosotros". Como toda inversión siempre tiene algo de riesgo porque no es 100% seguro de que al final salgas ganando. Sin embargo nosotros haremos una estrategia para que ese porcentaje de salir ganando, a la larga, sea mucho mayor.
El paquete de 100 referidos rentados nos costará 16$ y los tendremos durante 30 Días

Referidos directos: Como en todas las páginas en las que trabajamos (no solo en las PTCs) tendremos la opción de conseguir referidos directos y esto será por nuestra propia cuenta. Al registrarnos a GrandBux, se nos creará un link de referido, el cual nosotros podremos compartir a otras personas que conozcamos o a través de las redes sociales y si estas personas se unen a la página tendremos unas comisiones muy buenas por su trabajo. Los referidos directos serán nuestros para siempre porque fue nuestro esfuerzo conseguirlos.



↓↓Puedes entrar a GrandBux desde el Banner↓↓


EXPLICACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario