jueves, 25 de agosto de 2016

¡Gana dinero viendo anuncios!

¿Cómo se puede ganar dinero viendo anuncios?
Cuando nosotros navegamos por Internet, viendo nuestras redes sociales, nuestra página Web favorita, vídeos en YouTube, etc. constantemente estamos viendo publicidad. Cuando nosotros la vemos o hacemos clic en ella, estamos moviendo dinero, es decir, alguien esta promocionando su negocio en el sitio donde nosotros estamos navegando, y el propietario de este sitio está ganando dinero por compartir este negocio. Este es un intercambio que a ambas personas les beneficia. Al que promociona su negocio porque gana visitas en su página Web o aumenta sus ventas (según lo que esté promocionando), y al propietario simplemente porque recibe dinero de la otra persona.

Es a partir de esto que se crearon las PTC (Pay To Clic) que tienen dos principales propósitos. 
-Que la gente incremente las visitas a sus páginas Web.
-Que la gente gane dinero.
¿Qué nos interesa a nosotros? Ganar dinero.

Aquí les presentaremos las mejores y más confiables páginas para ganar dinero viendo anuncios. Podrás ver las explicaciones de cada una de estas en los sub-apartados de ''VER ANUNCIOS'' donde podrás encontrar también las principales características y las mejores recomendaciones que te ayudarán a mejorar y a conseguir un ingreso extra.

Las PTCs en las que estamos trabajando son las siguientes:



Importante: Tenemos que tener muy en cuenta lo siguiente. Viendo anuncios podremos conseguir dinero, pero si realmente queremos llegar a algo grande (vivir de esto o al menos tener un ingreso que nos apoye bastante) la mejor manera de aprovechar estas páginas es consiguiendo referidos, ponernos las pilas e invitar a mientras más gente, mejor! 

0 comentarios:

Publicar un comentario