lunes, 3 de octubre de 2016

ClixTen. Muy similar a Neobux

ClixTen, una PTC muy similar a Neobux. Aprende a cómo ganar dinero desde casa a través de Internet con Clixten. Esta PTC lleva trabajando y pagando a todos sus usuarios sin ningún problema desde 2012, tiene una buena antigüedad, lo que hace que sea mas confiable para nosotros.

Esta página es muy parecida a Neobux ya que tiene prácticamente el mismo sistema de referidos que tanto aprovechamos. Tiene minitrabajos y tareas también para que podamos apalancarnos al principio y que no sea tan largo el proceso. 


↓↓Clic en el banner para ir a ClixTen↓↓



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Valoración: 


Idioma: Inglés. (Podemos traducirlo a español con Google Chrome)


Países aceptados: Todo el mundo


Niveles de referidos: 1 Nivel de Referidos


Referidos rentados: Si


Métodos de pago: Payza, Solid Trust Pay, Perfect Money, Payeer y BitCoin.


Condiciones para solicitar el pago: 2$


Membresias/Shares/Acciones: Membresías (Silver, Golden, Élite, Ultimate).


Anuncios: Hasta de 0.0025$


Minitrabajos/Tareas: Si



COMO GANAR DINERO CON CLIXTEN

Viendo anuncios: Al ser una PTC (Pay To Clic) podemos ganar dinero viendo anuncios. Nos llegarán bastantes anuncios diariamente, sin embargo la mayoría tendrá un valor muy bajo. Los anuncios mas altos que llegan son de 0.0025$ y siempre nos llegan mínimamente 4. Al igual que en Neobux tendremos que ver estos 4 anuncios todos los días para poder recibir las comisiones de nuestros referidos directos/rentados. Diariamente podremos ganar unos 3 centavos si vemos todos los anuncios. 

Referidos rentados: Los referidos rentados son una muy buena opción para multiplicar nuestro dinero. Clixten nos da la posibilidad de "contratar" personas para que "trabajen para nosotros". Al rentar referidos estos harán clics y los clics que ellos hagan nos beneficiará a nosotros también y recibiremos dinero. Al ser esta una inversión, también tiene su riesgo. Es por eso que crearemos una estrategia para ganar el máximo dinero posible con nuestros referidos.

Minitrabajos/Tareas: En Clixten tendremos varias opciones para ganar dinero a parte de los anuncios que vamos a ver. Estos son los minitrabajos, donde también hay anuncios para ver, videos, y otro tipo de tareas como descargar juegos o registrarnos en otras páginas web.


↓↓Clic en el banner para ir a ClixTen↓↓



EXPLICACIÓN

2 comentarios: