jueves, 15 de septiembre de 2016

APPS Movil

Al igual que existen paginas para ganar dinero por Internet, también existen aplicaciones para móvil/celular desde las cuales podremos ganar dinero realizando distintas tareas que suelen ser bastante sencillas e incluso entretenidas. 

¿De donde sale este dinero que nosotros ganaremos? Al igual que en las páginas web, los creadores de estas aplicaciones pueden colocar publicidad para que ellos puedan ganar dinero ayudando a otras empresas/personas. Las tareas que tendremos serán: descargar otras APPs, usarlas, jugar juegos online, ver videos de publicidad, etc. De esta manera las APPs en las que nosotros nos registremos nos van a pagar por hacer estas tareas. También estará disponible la opción para ganar dinero invitando a otras personas a estas APPs. 

Por lo tanto, nos registramos en estas APPs, descargamos otras APPs, las usamos, jugamos juegos, vemos algo de publicidad y lo más importante, creamos nuestra red de referidos y podremos ganar unas muy buenas comisiones. 


AQUÍ VERÁS LAS APLICACIONES EN LAS CUALES ESTAMOS TRABAJANDO ACTUALMENTE



Si conoces alguna aplicación movil la cual utilizas para ganar dinero y sabes que paga y es confiable, no dudes en dejar un comentario para hacernos conocer ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario