viernes, 26 de agosto de 2016

Mudet, la tienda PTC

¿Qué es Mudet? ¿Cómo funciona? Mudet es una tienda on-line de tecnología y accesorios principalmente, donde venden computadoras, celulares/móviles, tablets, Softwares, etc.
Lo que hace distinta a Mudet de las demás tiendas on-line es que dentro de esta página tendremos la oportunidad de ganar dinero a través de distintas tareas gratuitas. De esta forma ellos comparten las ganancias de la tienda a todos sus usuarios, y los usuarios le dan a Mudet el beneficio de compartir sus productos por todo el mundo a través de la publicidad.



↓↓Haz clic en el banner para entrar a Mudet↓↓
Registro


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Valoración:(TRABAJAR SOLO COMO GRATUITO)


Idioma: Español

Países aceptados: Todo el mundo

Niveles de referidos: De gratuito →3 niveles. Con un pack →4 niveles

Referidos rentados: NO

Modo de pago: Tarjeta Mudet, Transferencia Bancaria

Membresias/Shares/Acciones: Si. Paquetes de publicidad, compramos y nos devuelven 115% ó 120%
NO RECOMENDADO ADQUIRIRLOS

Anuncios: De hasta 0.01$/ De Gratuito hasta 20 diarios. Con un paquete hasta 8 Diarios

Minitrabajos/Tareas: NO


MUDET ¿CÓMO GANAR DINERO?

En Mudet podemos ganar dinero principalmente de 3 formas:

Clic Time: Diariamente nos llegan anuncios de 0.005 hasta 0.01Euros. Las personas gratuitas reciben 20 anuncios todos los días, mientras que las personas que tengan un Paquete de al menos 25 Euros de valor, reciben 8 anuncios diariamente.

Mudet Mail: Esta opción para ganar dinero es muy similar, solo que vemos e-mails. No nos llegan una cantidad fija diariamente, en cualquier momento podemos recibir estos e-mails para verlos y estos tienen un valor de 0.005 euros mayormente y alguno que otro de 0.001 euros.

Paquetes (NO RECOMENDADO): Por ultimo tenemos la opción de ganar dinero comprando Paquetes de publicidad. Dependiendo de cual compremos, tendremos entre un 115 a un 120% de ganancia y podemos adquirir uno desde tan solo 5 euros hasta uno de 200 euros. 
Para que estos paquetes estén activos y generemos diariamente ganancias, tenemos que ver todos los anuncios disponibles que tengamos en Clic Time. Si un día no los vemos todos, no tendremos las ganancias de nuestros Paquetes, por eso tenemos que estar muy pendientes.
Es importante saber que no hay un tiempo específico en el cual nos devuelvan todo el dinero invertido con sus respectivas ganancias. Mientras mejor le vaya a la página, más rápido obtendremos esas ganancias.


↓↓Haz clic en el banner para entrar a Mudet↓↓
Registro


EXPLICACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario