sábado, 21 de enero de 2017

GreenPanthera Ganar dinero con encuestas

GreenPanthera, como ganar dinero con encuestas. Bienvenidos a una nueva explicación de una página online en la que podemos ganar dinero con encuestas. Esta página lleva online desde principios de 2015 y paga sin ningún problema. Una de las características que hacen a esta página de encuestas una de las mejores, es que nos llegan encuestas con mucha más frecuencia que en las demás y también recibimos un bono de 5$ nada más registrarnos a la página. 
También podremos conseguir dinero invitando a nuestros amigos y en GreenPanthera hay otra opción que nos permite tener descuentos en distintas tiendas online.

↓↓Clic en el banner para entrar a GreenPanthera↓↓




CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Valoración:

Idioma: Español, Inglés, Alemán, Francés...

Países aceptados: USA, Brazil, España, Portugal, México, Argentina, Colombia, Chile, Alemania, Inglaterra, Polonia, Francia, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Italia, Dinamarca, China, India, Holanda y Suiza. 

NOTA: PODREMOS GANAR DINERO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO POR COMISIONES DE REFERIDOS.

Niveles de referidos: 1 nivel

Duración de las encuestas: Entre 5 a 30 minutos

Pagos por encuesta: Entre 0.50€ a 3€ (Depende de la duración de la encuesta)

Método de pago: PayPal

Condiciones para solicitar el pago: Tener al menos 30$

Comisiones por referido: Ganaremos el 10% de las comisiones que consigan nuestros referidos.

Minitrabajos/Tareas: NO. Solo encuestas

Membresias: NO
Otros: ¡Tardan en validarnos las encuestas unos días!

GREENPANTHERA, ¿CÓMO GANAR DINERO?

Al igual que en las demás páginas para ganar dinero con encuestas en las que estamos trabajando, el proceso de ganar dinero es bastante sencillo.

  1. Registrarnos a la página: Este proceso es bastante sencillo, simplemente accedemos a la página y nos pedirán nuestros datos principales como nuestro correo electrónico, contraseña y esas cosas. ¡Nos regalan 5$ solo por registrarnos!
  2. Llenar nuestro perfil: Siempre lo primero que tenemos que hacer cuando nos registramos en páginas de encuestas es llenar nuestro perfil al 100%. De esta forma será más fácil que nos lleguen más encuestas según a nuestro perfil.
  3. Esperar las encuestas: Como ya mencioné anteriormente en GreenPanthera llegan más encuestas de lo habitual (se podría decir que al menos una al día) comparando con las demás páginas de ganar dinero con encuestas. Nos llegará un mensaje a nuestro correo electrónico y también podremos verlo en nuestra cuenta de GreenPanthera cuando hayan encuestas disponibles. 
  4. Realizar las encuestas: Estas duran entre 5 a 40 minutos y de acuerdo a la longitud de la encuesta califican la remuneración. 
RECOMENDACIÓN: Si estás registrado en alguna otra página de encuestas es mejor registrarse con el mismo correo electrónico para que nos lleguen todas las encuestas juntas, da igual cual sea la página, nos llegarán al mismo e-mail. 

↓↓Clic en el banner para entrar a GreenPanthera↓↓

0 comentarios:

Publicar un comentario