miércoles, 24 de agosto de 2016

Neobux, Gana dinero desde casa viendo anuncios


Neobux, Gana dinero desde casa viendo anuncios. Esta es sin ninguna duda una de las mejores páginas que existen en la actualidad para ganar dinero por Internet. Fue creada en 2008 y desde ese entonces ha pagado siempre a todos sus usuarios sin ningún tipo de problema. Cuenta con mas de 18 millones de usuarios y tiene el mejor sistema de referidos rentados para sacarle el máximo provecho y generar esos ingresos que tanto deseamos.
Esta PTC está disponible para todo el mundo. No importa de donde seas, vas a poder ganar dinero con Neobux a traves de PayPal.


↓↓ PUEDES ENTRAR A NEOBUX HACIENDO CLIC EN EL BANNER ↓↓


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS



Valoración: 


Idioma: Español, Inglés, Portugués, Griego, Francés, Alemán.


Países aceptados: Todo el mundo


Niveles de referidos: 1 Nivel de Referidos


Referidos rentados: Si. Explicación


Estrategia: Ver

Métodos de pago: PayPal, Payza, Neteller, Skrill.


Condiciones para solicitar el pago: El primer pago tener mínimo 2$, el segundo pago 3$, así sucesivamente hasta 10$ como mínimo.


Membresias/Shares/Acciones: Cuenta Golden


Anuncios: Hasta de 0.015$


Minitrabajos/Tareas: Si


NEOBUX, ¿CÓMO GANAR DINERO?

Viendo anuncios

Como es una PTC (Pay To Clic) nos van a pagar por ver anuncios. Digamos que esto es lo que caracteriza a la página, sin embargo, donde podemos ganar mucho dinero en esta página no es simplemente por ver anuncios, ya que solo haciendo esta tarea podremos sacar entre 3-5 centavos diarios, poco ¿Verdad? Pero es así como comenzaremos a ganar dinero en Neobux, poco a poco. Luego podremos ganar dinero por los anuncios que vean otras personas y esto es algo que les explicamos a continuación.

IMPORTANTE: Tenemos que ver los anuncios naranjas (anuncios fijos) TODOS LOS DÍAS

Referidos Rentados

Neobux nos da la opción de que podamos rentar referidos. ¿Qué significa esto? Prácticamente nosotros estaríamos ''contratando'' a otras personas para que trabajen para nosotros. Estoy seguro de que eso te gustó, y ahora verás porque Neobux es una de las mejores páginas para ganar dinero, por su sistema de referidos rentados.
Este sistema consiste en que nosotros podremos invertir para alquilar referidos, estos referidos trabajan para nosotros, y nosotros ganamos dinero (podremos hasta triplicar lo invertido). Es así de sencillo. Pero como toda inversión en el mundo, tiene su riesgo, y ¿cuál es?, que puede que estas personas a las que nosotros estamos contratando, no trabajen. Y es por esto que nos dan la opción de reciclar a esos referidos (cambiarlo por otro). 
Ya que ahora saben como funciona esto de rentar referidos vemos a ver que precios tienen los paquetes de referidos.

3 RR = 0.60$ (Duran 30 días)
5 RR = 1.00$ (Duran 30 días)
10 RR = 2.00$ (Duran 30 días)
15 RR = 3.00$ (Duran 30 días)
20 RR = 4.00$ (Duran 30 días)
25 RR = 5.00$ (Duran 30 días)
30 RR = 6.00$ (Duran 30 días)
40 RR = 8.00$ (Duran 30 días)
50 RR = 10.00$ (Duran 30 días)
60 RR = 12.00$ (Duran 30 días)
70 RR = 14.00$ (Duran 30 días)
80 RR = 16.00$ (Duran 30 días)
90 RR = 18.00$ (Duran 30 días)
100 RR = 20.00$ (Duran 30 días)

Como puedes ver cada referido vale 0.20$ (20 Centavos) y nos dura 30 días.

Con cada anuncio que vean nuestros referidos rentados, nosotros ganaremos 0.005$ (medio centavo) y tienen un limite de 4 anuncios por día. Haciendo cálculos podremos sacar 0.02$ todos los días por cada RR, es decir, en 30 días podremos ganar hasta 0.60$ por cada RR que nos costó 0.20$.


IMPORTANTE: Si no entras a tu cuenta durante 30 días, te bloquean temporalmente. Después de 60 días te bloquean definitivamente y no podrás reclamar el dinero que tenías dentro.
Solo se permite una cuenta por ordenador/computadora.


↓↓ PUEDES ENTRAR A NEOBUX HACIENDO CLIC EN EL BANNER ↓↓


EXPLICACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario