lunes, 2 de enero de 2017

Cashpirate, Gana dinero desde el teléfono móvil/celular

Cashpirate, Gana dinero desde el teléfono móvil/celular. Hoy vamos a ver como podemos ganar dinero en esta App de descarga gratuita. Al igual que con Whaff Rewards, Cashpirate es una aplicación muy sencilla desde donde podremos ganar dinero bastante fácil y rápido.


CÓDIGO DE INVITACIÓN

QFIEKJ


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS


Valoración:

Idioma: Inglés

Países aceptados: Todo el mundo

Niveles de referidos: 2 niveles

Pago por referido: El 10% del primer nivel
                           El 5% del segundo nivel

Sistema operativo: Android

Métodos de pago:
  • Recarga de saldo (En mas de 200 países)
  • PayPal
  • Facebook Gift Card
  • Prepaid Virtual Visa
  • Bitcoin
Hay mas opciones si eres de: Estados unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, España o Italia.

Membresias: NO

Pagos: PAGO 1

CASHPIRATE ¿CÓMO FUNCIONA?

Después de haber descargado la aplicación de Play Store, la abrimos y lo primero que podemos ver son dos espacios en blanco que tenemos que completar. Da igual si es para registrarnos o ya tenemos una cuenta, si queremos registrarnos debemos poner en el primer espacio el correo electrónico que vamos a utilizar y en el segundo espacio nuestra contraseña. Si queremos acceder a nuestra cuenta ponemos los datos ya creados. La diferencia está en que si te estás registrando en la página tendrás la opción de colocar un código de invitación el cual te hará ganar 500 coins extras a medida que vayas realizando las tareas (el código lo podrás ver al principio y al final de este artículo).

Esta aplicación trabaja con coins. Cada 1000 (mil) coins equivalen a 1$

Una vez dentro podremos ganar coins de distintas formas:

-Haciendo tareas: A partir de Pirate Picks, Aaki, SponsorPay y TrialPay podremos ver ofertas de todo tipo. Las más comunes serán las de descargar otras aplicaciones y utilizarlas unos minutos para que podamos cobrar nuestros coins. De todas estas opciones de tareas, Pirate Picks será el mejor ya que es donde más y mejores tareas llegan. 

-Viendo videos: A partir de AdColony será de donde podremos ver videos cortos y conseguir coins automáticamente.

-Referidos: Como en todas los sitios de ganar dinero, siempre tendremos esta opción. Invitar a nuestros amigos. Al registrarnos a Cashpirate se nos asignará un código el cual podremos compartir. Cuando una personas coloque ese código ambos se beneficiarán.
  • Tu ganarás el 10% de todos los coins que esa persona reciba. Si uno de tus referidos invita otra persona, tu ganarás el 5% de sus tareas.
  • Él recibirá un bonus del 50% en sus primeros 1000 coins (500 coins = 0.50$)


CÓDIGO DE INVITACIÓN

QFIEKJ


EXPLICACIÓN

1 comentario: