jueves, 22 de septiembre de 2016

PAYZA


Payza, retira tu dinero de las páginas en las que trabajamos. Todos los que trabajamos por Internet necesitamos retirar nuestro dinero de alguna manera, ya que las páginas en las que trabajamos no nos envían el dinero a nuestras casas o a nuestras cuentas bancarias. Para esto sirven los procesadores de pago.
Con Payza tenemos muy buenas opciones para mover ese dinero, ya sea para retirar como para invertir en alguna página en la que deseemos progresar. 



↓↓Clic en el banner para ir a Payza↓↓


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Apertura de la cuenta completamente gratuita.
  • Envío de saldo interno a nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
  • Envió de saldo entre cuentas de forma gratuita.
  • Cargo de saldo mediante tarjeta Visa y transferencia bancaria.
  • Ingreso y retirada de saldo con Bitcoin.
  • Dispone de tarjeta física propia.
  • Menos limitaciones que PayPal.
  • Trabaja con mas de 190 países.
  • Soporta mas de 21 monedas.
  • La encontramos en muchas de las páginas en las que trabajamos.
  • Tiene sistema de referidos. 

COMO FUNCIONA

Para tener una cuenta en Payza necesitamos menos de 2 minutos (Entra a Payza desde los banners que hay al principio y al final del artículo). 
Para abrir una cuenta Payza debemos ir donde dice ''SIGN UP'' y luego nos aparecerá esta opción:


Primero debemos seleccionar nuestro país y luego debemos seleccionar el que dice ''Personal'' ya que nos crearemos una cuenta individual. Seguido a esto nos pedirán datos personales. Los llenamos y ya tendremos nuestra cuenta Payza.

Una vez que tengamos una cuenta de Payza ya podremos recibir y meter dinero a la plataforma. Siempre en todas las páginas que trabajen con Payza, nos pedirán llenar nuestros datos de pago. En el espacio donde diga ''cuenta de Payza'' o algo similar tendremos que rellenarlo con la dirección de correo electrónico con la cual nos registramos a Payza. 

Como dijimos anteriormente, con Payza podremos invertir y retirar dinero a las páginas con las cuales trabajamos. Para invertir dinero antes tenemos que cargar dinero a nuestra cuenta Payza si no la tenemos cargada, es decir, desde el dinero que nosotros tengamos en mano, por así decirlo, enviaremos el dinero a Payza para que este se encargue de mandar dinero a la página que pensamos invertir. Y para realizar un retiro debemos recibir dinero de alguna página para poder hacerlo. 
En resumen, tenemos cuatro opciones principales:
  • Cargar dinero: lo tenemos en ''Add Funds''. Podremos ingresar dinero desde nuestro bolsillo a Payza.
  • Enviar dinero (invertir): lo tenemos en ''Send Funds''. Después de haber recibido dinero o haber cargado dinero de nuestro bolsillo podremos enviar este dinero a otra cuenta Payza o a alguna página para realizar una inversión.
  • Recibir dinero (de alguna página): esta opción no la tenemos en Payza ,es decir, tenemos que cobrar desde la página en la que trabajemos y automáticamente nos llegará a nuestra cuenta. Una vez que hayamos acumulado el dinero mínimo de alguna página en la que trabajemos, podremos cobrar.
  • Retirar dinero: lo tenemos en ''Withdraw Funds''. Esta opción sirve para finalmente poder cobrar el dinero que recibimos de nuestras páginas. Podremos recibir el dinero de varias maneras (dependiendo en el país en el que estemos ya que para cada uno hay distintas formas) entre las mas comunes están; Transferencia bancaria y Bitcoin.

COMISIONES

Para saber cuales serán las comisiones que nos cobrará Payza al realizar las distintas transacciones podremos verlo en ''FEES'' en el menú que esta abajo dentro de Payza. 
Primero debemos seleccionar nuestro país y luego podremos ver las comisiones para cada servicio que nos ofrecen.

Por ejemplo para usuarios de España las comisiones son las siguientes:


El procesador de pago más conocido podría ser PayPal, y después de ver como funciona Payza la verdad es que no tiene nada que envidiar a PayPal. El servicio que nos ofrece es realmente bueno y si lo aprovechamos al máximo podemos salir muy beneficiados.



↓↓Clic en el banner para entrar a Payza↓↓


EXPLICACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario